Devoluciones

Una Autorización de Devolución de mercancía (RMA) debe ser obtenida del departamento de devoluciones de Romik a más tardar 10 días desde la recepción.

ATENCIÓN: Los productos que se devuelven para recuperar el crédito deben ser NUEVOS, nunca instalados. Si los productos muestran signos de instalación se consideran utilizados y no se emitirá crédito alguno. Las devoluciones de garantía deben ser aprobadas por primera vez por el departamento de devoluciones de servicio al cliente de Romik®. Las devoluciones no garantizadas incurrirán en una tarifa de reposición de existencias del 20%.

NOTA: Según nuestras directrices de garantía y después de la inspección, Romik procederá a reparar o reemplazar los productos dañados. Consulte la página de garantía para obtener más información. No envíe los productos sin haber hecho una solicitud previa de devolución a Romik®, o los productos no serán aceptados. Según la política de garantía de Romik, el cliente es responsable de los gastos de envío desde y hacia el departamento que cubre la garantía de Romik®.